sábado, 27 de junio de 2020

Conclusión

Definitivamente, hemos desarrollado nuevas destrezas y afinado otras. Es sin lugar a dudas un gran avance en nuestro campo profesional y sobre todo, quienes serán los más beneficiados serán nuestros alumnos que esperan de nosotros una educación divertida, amplia, fácil de comprender y que los mantenga atentos en cada fase de los programas de asignaturas.
Debemos continuar avanzando y desarrollando estas capacidades tecnológicas y estoy muy a gusto con lo aprendido.
Cada día el maestro tiene más y más retos que afrontar y muchos somos inmigrantes digitales que requerimos de conocimientos puntuales para adaptarnos a los cambios que se presentan en la actualidad.
Los editores de sonidos, el formateado de los textos, filtros, edición de videos. Power point más animados, uso de la nube y los espacios para compartir informaciones que les puedan servir a más internautas de cualquier parte del mundo nos lleva a una nueva dimensión de la enseñanza.
En estos precisos momentos de confinamiento, es donde más se necesita del desarrollo e integración en un mundo que evoluciona a gran velocidad, rompiendo paradigmas abriéndose camino a grandes saltos a la evolución del pensamiento, es donde más se necesita llegar a nuestros estudiantes con un producto que cumpla con las expectativas y deje una marca indeleble en nuestros ávidos estudiantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario